Instagram: Leslie Shaw se metió tremenda borrachera por culpa de ¿Nicola Porcella? [VIDEO Y FOTO]

¿Nicola Porcella le rompió el corazón a Leslie Shaw? La cantante fue captada en un lamentable estado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw se metió tremenda borrachera por culpa de ¿Nicola Porcella?
Leslie Shaw se metió tremenda borrachera por culpa de ¿Nicola Porcella?

Desde hace unas semanas, los rumores de un supuesto romance entre Leslie Shaw y Nicola Porcella sonaron con fuerza. Sin embargo, todo habría cambiado este fin de semana, cuando el 'guerrero' decidió dejar a la rubia cantante para irse a un conocido festival de música electrónica, donde también estuvo su expareja Angie Arizaga.

Al enterarse que el integrante de 'Esto es guerra' fue a dicho festival, Leslie Shaw no dudó en agarrar sus cosas y salir con sus amigos a una conocida discoteca. A través de Instagram, los amigos de la cantante mostraron el lamentable estado en el terminó.

LEE MÁS: Leslie Shaw a Nicola Porcella: "Tus besos han mejorado"

En las imágenes se puede observar a la rubia apoyada en un amigo, pues al parecer no podía estar de pie por ella misma. Asimismo, la cantante sostiene que solo tomó tequila, pero inmediatamente es desmentida por una de sus amigas.

En otro video, Leslie Shaw aparece en un ascensor sonriendo y hablando sobre lo que debería de tomar la próxima vez para no terminar en dicho estado. Además, en el clip aparecen sus amigos que la cuidan en todo momento.

Diferentes usuarios de Instagram sostienen que la cantante terminó de ese modo debido a que se enteró de las cosas que había hecho Nicola Porcella esa misma noche en el festival de música Ultra Perú.

MIRA TAMBIÉN: Leslie Shaw sobre Rosángela Espinoza: ''Ahora todos quieren ser cantantes'' [VIDEO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...