Combate: Cathy Sáenz no quiere ver ni en pintura a Miguel Arce ¿Por qué? [VIDEO]

Cathy Sáenz furiosa con las supuestas intenciones de Miguel Arce de volver a 'Combate'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cathy Sáenz no quiere ver ni en pintura a Miguel Arce
Cathy Sáenz no quiere ver ni en pintura a Miguel Arce

No lo quiere para nada. Cathy Sáenz descartó tajantemente que Miguel Arce sea el próximo 'jale bomba' del reality de ATV. Asimismo, la productora de 'Combate' aseguró que mientras ella se encuentre a cargo del programa, el actor no tiene la posibilidad de poner un pie en set.

Además, Cathy Sáenz le recordó al exchico reality que hace algunos meses él habló mal del programa y de sus participantes. "La gente está acostumbrada a hablar mal y, como se trata de televisión no importa, pero no es así", indicó.

LEE MÁS: Combate: Israel Dreyfus desata la furia de Cathy Sáenz [VIDEO]

"Si él ha hablado de un programa que yo produzco, no lo voy a invitar, no hay forma. Miguel Arce no tiene cabida en ‘Combate’, no mientras yo esté", añadió la actual productora de 'Combate'.

De otro lado, Cathy Sáenz minimizo el encuentro que tuvo Miguel Arce con Marisol Crousillat. "Si Marisol termina al final en la producción, que lo invite, pero bajo mi producción Miguel Arce no pisará el set del programa", sentenció.

Recordemos que hace algunos meses el ahora actor sostuvo que cuando Cathy Sáenz se encontraba en la producción de 'Esto es guerra' copiaba todos los juegos que tenía el reality de ATV.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Alentaron al Boys ¿Patricio Quiñones ahora sale con Paula Ávila? [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...