Gisela Valcárcel y Milett Figueroa se lucen en avant premier de "Amigos en apuros"

Figuras se lucieron en avant premiere de Amigos en Apuros Lucho Cáceres y Christian Thorsen tuvieron entre sus invitados aGisela Valcárcel,Milett Figueroay Aldo Miyashiro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel junto a protagonistas de "Amigos en Apuros"
Gisela Valcárcel junto a protagonistas de "Amigos en Apuros"

Milett Figueroa junto a Gisela Valcárcel se lucieron en el avant premier de la película nacional Amigos en Apuros, que protagoniza Lucho Cáceres y Christian Thorsen. El filme se estrenará el jueves 18 de octubre en todas las salas del país.

La conductora del programa “El artista del año: El dúo perfecto” le deseo suerte a sus amigos con su comedia, que llegará a la cartelera nacional el 18 de octubre. Recordó también que ambos iniciaron su labor televisiva como sus modelos y felicitó el avance de sus trayectorias profesionales. “Son mis amigos, nos vamos a estimar toda la vida y qué halago estar con ellos en una fecha importante”, precisó Valcárcel.

MIRA ESTO: Milett Figueroa: "No necesito un hombre a mi lado"

El cineasta Joel Calero y los actores de la película: Aldo Miyashiro, Magdyel Ugaz, Milett Figueroa, Gustavo Bueno, Fiorella Luna, Jonathan Maicelo, Lita Baluarte, Roberto Ruiz, Richard Picón, Onasis Toro, Héctor Jiménez y Junior Taboada también se lucieron ante las cámaras de los periodistas y del público. Esperan que la cinta tenga apoyo del público.

El elenco de Amigos en Apuros también tuvo entre sus invitados especiales a Maricielo Effio, Sirena Ortiz, Raysa Ortiz, Fernando Luque, Santiago Suárez, Mario Cortijo, Brando Gallesi, Merly Moreno, Samuel Sunderland. Todos se lucieron sobre la alfombra roja de Amigos en Apuros en Cineplanet Salaverry.

elpopular.pe

SINOPSIS

En una fiesta, Fico se reencuentra con Manolo, un antiguo amigo del colegio, pícaro y trotamundos, quien viene huyendo de una mafia que lo persigue. Para refugiarse en la espléndida casa de su amigo, Manolo finge una extraña enfermedad con lo cual echará a andar una serie de disparatados enredos que alterarán la vida de todos. Muy pronto comprobarán que, salvo la amistad, todo es ilusión.

TAMBIÉN LEE: Gisela Valcárcel y Ethel Pozo sorprenden a Don Benigno [VIDEO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...