Instagram: Kevin Blow es tildado de ‘vago y oportunista’ por los 'michilovers' [FOTO]

Los usuarios de Instagram están furiosos al ver a Kevin Blow junto a su hermanoy manifestaron su enojo en los comentarios, añadiendo que el cantante solo utiliza a Michelle Soifer para ganar fama.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios piensan que el hermano de Kevin Blow quiere sacar provecho
Usuarios piensan que el hermano de Kevin Blow quiere sacar provecho

El cantante Kevin Blow se mostró muy feliz de reunirse con su hermano mayor, Freily Ramírez, y decidió tomarse una fotografía al lado de él y compartirla con sus seguidores de Instagram. Jamás pensó que tomarse una foto con su familiar traería malestar en los usuarios.

La novia de Kevin Blow, Michelle Soifer, decidió comentar un tierno mensaje a su novio y cuñado que recién llegaba al Perú. "Mi amor hermoso. Kevin Blow y su hermano que adoro muchísimo. Un placer tenerte en Perú, los amo. Amo su relación de hermanos y mi familia también, está encantada", escribió Soifer.

LEE MÁS: El dúo perfecto: Michelle Soifer y Kevin Blow felices al volver a ser pareja [VIDEO]

Los usuarios no dudaron y pensaron que el hermano de Kevin Blow estaría aprovechando la popularidad de Michelle Soifer y la relación con el cantante, para hacer carrera en el Perú. Tal es el motivo que lo tildaron de ‘vago y oportunista’.

MIRA TAMBIÉN: El Artista del Año: Cielo Torres desató los celos de Michelle Soifer [VIDEO]

Sin embargo, Freily Ramírez desmintió que quisiera conseguir popularidad o hacer carrera en el Perú. “Ya casi me voy a mi tierra, pero diré qué bello es este país”, comentó el hermano de Kevin Blow.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...