Rosángela Espinoza interrumpe entrevista a Christian Domínguez para cantarle sus verdades [VIDEO]

Rosángela Espinoza salió en defensa de Facundo González y lanzó un dura crítica contra Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza interrumpe entrevista a Christian Domínguez para cantarle sus verdades
Rosángela Espinoza interrumpe entrevista a Christian Domínguez para cantarle sus verdades

Durante la última edición de 'Esto es guerra', Facundo González fue duramente cuestionado por su equipo. Y es que el argentino perdió todos los puntos de los 'retadores' al apostarlo en una competencia con Patricio Parodi. Esto provocó la furia de sus capitanes.

Tra el tenso momento que se vivió en el reality de América Televisión, Christian Domínguez decidió brindar una entrevista para las cámaras de América Espectáculos. El cumbiambero se encontraba acompañado de Facundo González.

LEE MÁS: EEG: ¿Angie Arizaga abandona a los 'guerreros' por culpa de Nicola Porcella? [VIDEO]

Sin embargo, cuando el cantante se encontraba hablando con la reportera, Rosángela Espinoza interrumpio la entrevista para atacar al capitán de los 'retadores' y llamarlo 'hipócrita'.

"Christian, a mí me molesta que sean tan hipócritas porque hace poco lo han estado chancando. Perdió 30 puntos, ahora que gana le pasan franelita y no es así", comentó la modelo.

Asimismo, la popular 'Chica Selfie' aseguró que siempre es imparcial a la hora de salir a defender a las personas. Además, la modelo reconoce que en más de una ocasión Facundo González ha arremetido contra ella, pero esto no quiere decir que no reconozca los logros del argentino.

MIRA TAMBIÉN: Esto es guerra: Facundo González deja en ridículo a Mario Irrivaren [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...