Válgame Dios: Nicola Porcella habría agredido al nuevo pretendiente de Angie Arizaga [VIDEO]

Angie Arizaga y Nicola Porcella coincidieron este último fin de semana en un conocido festival de música electrónica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella habría agredido al nuevo pretendiente de Angie Arizaga
Nicola Porcella habría agredido al nuevo pretendiente de Angie Arizaga

El último fin de semana, Angie Arizaga y Nicola Porcella coincidieron en evento de música electrónica. Los integrantes de 'Esto es guerra' llegaron en diferentes grupos, pero se ubicaron uno frente al otro. Ambos se divirtieron toda la noche; sin embargo, una discusión entre el capitán de los 'guerreros' y el supuesto pretendiente de la 'negrita' alarmó a los asistentes.

Según reveló el conductor de 'Válgame Dios', Rodrigo González, el chico reality habría protagonizado una escena de celos a su expareja. Asimismo, la modelo Giuliana Barrios confirmó que esa noche 'sucedió algo'.

LEE MÁS: Angie Arigaza es captada bebiendo en la calle ¿ahoga las penas por ruptura amorosa? [VIDEO]

"Uno estaba frente al box del otro, pero había un iracundo y celoso Nicola, que se fue a meter un cabezazo a una persona que estaba ‘afanando’ a Angie. Todo me lo están escribiendo por Instagram, por Facebook, por Twitter y por todas las redes sociales que pueda existir", comentó el popular 'Peluchín'.

De otro lado, Gigi Mitre no se quedó callada y contó todo lo que sabia sobre el tema. Además, la conductora de televisión convenció a la modelo Giuliana Barrios para que cuente que fue lo que exactamente sucedió.

"Ella estaba en un box con sus amigos y amigas, con quienes estaba pasándola bien. Nicola entró en un par de ocasiones y parecía que había ocurrido un problema, porque sus amigos lo agarraron y se lo llevaron", indicó la modelo.

MIRA TAMBIÉN: Válgame Dios: Rodrigo González 'Peluchín' modela y baila en tacos para cumplir reto [VIDEO]

Por su parte, Gigi Mitre se animó a contar la información que le había llegado. "A mí me han contado que Angie estaba en 'gileos' con un chico que estaba ahí, pero dicen por ahí que llegó Nicola y le metió un cabezazo al chico", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...