El artista del año: Michelle Soifer y Kevin Blow planean vengarse de Santi Lesmes en ‘el dúo perfecto’ [VIDEO]

Michelle Soifer advirtió que este fin de semana tiene algo preparado, junto a su novio Kevin Blow, para el polémico Santi Lesmes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer y Kevin Blow aseguran que sorprenderán a Santi Lesmes este sábado
Michelle Soifer y Kevin Blow aseguran que sorprenderán a Santi Lesmes este sábado

Michelle Soifer no piensa ser el blanco de críticas del jurado, y en especial de Santi Lesmes, por eso manifestó que tiene algo preparado para este sábado.en 'El artista del año: el dúo perfecto'.

La 'chica reality' aseguró que para esta jornada de ‘El artista del año: el dúo perfecto’ cambiará de formula porque su número se basará en diversión, no como la semana anterior que fue muy sexy.

LEE MÁS: En boca de todos: Rafael Cardozo confiesa que quiere ser como Michelle Soifer [VIDEO]

“Ahora vamos a ser divertidos, porque nuestra canción lo amerita. Seremos súper divertidos y haremos una fiesta en el set”, sostuvo Soifer que hará dupla con su novio Kevin Blow.

Sin embargo, el actor español Santi Lesmes es muy analítico como jurado del programa y Michelle Soifer deberá dar más de si misma, junto a Kevin Blow, para sacar el mayor puntaje posible. Sobre las críticas de Lesmes, la chica reality dijo que “no le importa”.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer enseña a bailar 'El bombón asesino' y seguidores enloquecen [VIDEO]

“Él (Santi Lesmes) va ser parte de la canción. Hay algo que vamos a decir, para que le quede claro a Santi”, manifestó Michelle Soifer. La 'chica reality' volverá este fin de semana a ser dupla con su novio Kevin Blow tras decisión del jurado. Además, las parejas ya no se cambiarán hasta el final de la competencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...