Instagram: Pareja de Leonard León le declara la guerra a Karla Tarazona [FOTO]

La modelo Olenka Cuba, enamorada de Leonard León, utilizó su cuenta de Instagram para compartir un contundente mensaje en contra de la conductora Karla Tarazona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Novia de Leonard León indignada con Karla Tarazona
Novia de Leonard León indignada con Karla Tarazona

El cantante Leonard León hizo noticia la semana pasada debido a la confirmación que se convertiría en padre por tercera vez, provocando la total indignación por parte de su ex esposa y madre de sus dos primeros hijos Karla Tarazona. 

Sin embargo, la guapa modelo Olenka Cuba no se quedo callada y salió en defensa del artista cumbiambero a través de sus redes sociales, criticando duramente la actutud que viene teniendo la ex conductora de "Trapitos al aire" a la hora de opinar sobre su embarazo.

LEE MÁS: ¿Cómo reaccionaron los hijos de Karla Tarazona cuando se enteraron que tendrían un hermanito? [VIDEO]

"Es el colmo que ni yo hable de mi bebé con la prensa porque les dije que era un tema que respetaré porque debo estar tranquila y que en su momento lo hablaré, pero hay otras que no tengan el respeto de quedarse calladas por figuretear o tener como sea prensa", escribió la futura madre del hijo del intérprete en su cuenta oficial de Instagram.

"Si estás acostumbrada a divulgar tus miserias, hasta cuando vas al baño, no me interesa. Pero con el tema de mi embarazo o de mi hijo no te lo voy a permitir. Lucras con los tuyos porque tu vida no me interesa, pena das porque sino hablas de alguien no existe"; agregó la enemiga pública de Karla Tarazona en la popular red social.

Finalmente, Olenka Cuba le exigió a la panelista de televisión que evite opinar sobre lo que suceda con su vida y lo que pueda pasar con su embarazo simplemente con el fin de seguir facturando en los diversos medios de comunicación.

MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona: "Leonard León, no te olvides de tus dos hijos” [VIDEO]

"Cuando es un tema que sales sobrando y hacerse la víctima cuando la prensa es una ridiculéz, porque la prensa llega hasta donde uno se lo permite. Espero que esa señora se mantenga al margen porque le gente no es tonta ante tantas bajezas", finalizó.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...