¿Cómo reaccionaron los hijos de Karla Tarazona cuando se enteraron que tendrían un hermanito? [VIDEO]

Hace unos días Leonard León anunció que se convertiría en padre por tercera vez. ¿Que dijo Karla Tarazona al respecto?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Cómo reaccionaron los hijos de Karla Tarazona cuando se enteraron que tendrían un hermanito?
¿Cómo reaccionaron los hijos de Karla Tarazona cuando se enteraron que tendrían un hermanito?

A través de sus redes sociales, Leonard León reveló que se convertiría en padre por tercera vez. El cumbiambero anunció muy feliz que su actual pareja Olenka Cuba se encuentra en la dulce espera. Tras hacerse oficial la noticia, Karla Tarazona tomó la decisión de hablar con sus pequeños para comentarles que su papá tendrá un hijo más.

En una entrevista con el programa 'En Exclusiva', la conductora radial comentó que al mayor de sus hijos no le importó mucho la noticia y que por el contrario le pidió otro hermanito, pero de parte de ella.

LEE MÁS: Karla Tarazona: "Leonard León, no te olvides de tus dos hijos” [VIDEO]

"Al mayor no le importó mucho la noticia y al toque me dijo 'mamá y tú cuándo me traes un hermanito. Y yo le dije 'hijito, en esta oportunidad vas a tener otro hermanito', pero es un proceso", indicó la exmodelo.

Asimismo, Karla Tarazona reveló que desde hace seis meses Leonard León no visita a sus hijos. Este también fue uno de los motivos por el que ella decidió contarles que tendrían otro hermano.

"Yo les tuve que decir antes de que se enteren, pero si el papá no aparece hace seis meses, pero claro estos papás se creen que porque dan la pensión son los mejores papás del mundo", en clara referencia a Christian Domínguez y Leonard León.  

MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona arremete nuevamente contra Isabel Acevedo y no descarta tener una entrevista con ella

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...