YouTube: Ricky Quiñones lanza tema para ayudar a nuevos talentos [VIDEO]

El cantante Ricky Quiñones, quien participó en "Los 4 finalistas" y cuenta con miles de reproducciones en YouTube, estrena nueva canción con el objetivo de buscar nuevas promesas en la música.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Quiñones revoluciona la música con su talento
Patricio Quiñones revoluciona la música con su talento

Luego de su paso por el exitoso programa de talentos “Yo Soy” y "Los 4 finalistas", el recordado imitador de “Ozuna”, Ricky Quiñones, realza su carrera musical con temas inéditos grabados en la capital del reaggeton. El joven artista acaba de lanzar el tema 'Es imposible', el cual fue producido en Miami y Perú. 

Asimismo, el talentoso cantante salió del país con destino a la capital del reaggetón en Colombia, Medellín, donde grabó temas como 'Mi esposa', 'Él no te quiere' y 'No me importan lo que digan', en el estudio de Fleiva Records y donde grabaron J Balvin, J Alvarez, Mago de Oz, entre otros.

LEE MÁS: Ghiis Araoz lanzará video clip con el cuerpo pintado [VIDEO]

Tras realizar varios conciertos en conocidas discotecas de Medellín y recibir la aceptación del público cafetero, Ricky Quiñones incursionó en la salsa grabando un cover del tema 'La locura automática' junto al Ricky Ricón de Cuba, Dantes Cardoza. 

El popular cantautor ambién tuvo la oportunidad de participar en el afanado programa "Los 4 finalistas", recibiendo muy buenos comentarios por parte del jurado y sorprendiendo al querido Pedro Suárez Vértiz, quien resaltó el gran talento que trannsmitía a la hora de cantar.

Actialmente, Ricky Quiñones está enfocado en dar oportunidad a los nuevos talentos que están saliendo desde abajo luchando por sus sueños. Por tal motivo, viene promoviendo la iniciativa de un concurso que consiste en crear un cover de la canción 'Es Imposible', tema que ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube. El ganador será escogido por su productora RQ Music y el creador podrá ser el acompañante de Ricky Quiñones para el Remix de la canción 'Es Imposible' la cual también se producirá en Miami o Medellín.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Jowell y Randy lanzan hit junto a Sophy Mell [VIDEO]

Los participantes deberán subir el video del cover a su Instagram con el Hashtag #EsImposible y deberán etiquetar en su Instagram @rickyquinonesrq , de esta manera estarán participando automáticamente. Cabe resaltar que la carrera de Ricky Quiñones inició desde muy abajo y poco a poco sigue subiendo como la espuma, ahora da la oportunidad a muchos jóvenes en crecer como él.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...