Flavia Laos y Patricio Parodi abandonan el país de la 'manito' [VIDEO]

Flavia Laos y Patricio Parodi adelantan la luna de miel y abandonaron nuestro país con rumbo a Cartagena de Indias, Colombia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos y Patricio Parodi abandonan el país de la 'manito'
Flavia Laos y Patricio Parodi abandonan el país de la 'manito'

¡Es oficial! En las últimas semanas Patricio Parodi y Flavia Laos generaron todo tipo de rumores luego que se lucieran juntos en diferentes eventos. Asimismo, la parejita aseguró en más de una ocasión que entre ellos solo existía una buena amistad; sin embargo, todo esto habría cambiado con el pasar del tiempo, pues ahora habrían oficializado la relación con un viaje por el cumpleaños del 'guerrero'.

Para celebrar sus 25 años, el integrante de 'Esto es guerra' decidió salir del país acompañado de Flavia Laos. Fue la actriz la primera en publicar una imagen de ambos abordando el avión que los llevaría a Colombia.

LEE MÁS: EEG: ¿Qué dijeron los amigos de Patricio Parodi sobre su viaje con Flavia Laos? [VIDEO]

Asimismo, el programa 'Válgame Dios' difundió unas imágenes que muestran al 'guerrero' y la actriz abandonando el país agarrados de la mano. Aunque hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado sobre el viaje que han realizado juntos, muchos fans de la parejita ya los han felicitado en las redes sociales.

Recordemos que los coqueteos entre Flavia Laos y Patricio Parodi eran muy comunes en los diferentes programas de televisión. La pareja incluso se animó a darse un beso durante un steck que realizó el programa 'En Boca de Todos'.

Cabe precisar que el año pasado Patricio Parodi también abandonó el país para celebrar su cumpleaños; sin embargo, en aquella ocasión viajó acompañado de Ignacio Baladán a Panamá, donde se encontraba esperándolo la modelo Génesis Arjona.

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos y Patricio Parodi buscan darse una nueva oportunidad en Colombia [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...