Gian Marco firma con Tondero a nivel internacional

El ganador de tres Grammy Latinos, Gian Marco, inicia una nueva etapa en su carrera musiacal pues ha firmado con la empresa Tondero para que maneje su carrera a nivel nacional e internacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una cantante que triunfa en el extranjero
Una cantante que triunfa en el extranjero

Una nueva etapa se inicia en la empresa Tondero con la llegada a sus filas de nada menos que el cantautor peruano más importante y único ganador de tres Grammy Latinos, Gian Marco, así lo anunció y confirmó Miguel Valladares, Gerente General de la empresa. 

 

VEA MÁS: Flavia Laos y Patricio Parodi buscan darse una nueva oportunidad en Colombia [VIDEO]

 

“Hace 5 años conocí a Gian Marco y descubrimos que teníamos muchas ideas y proyectos en común que queríamos desarrollar y ese fue el inicio de todo. Desde ese entonces nos volvimos socios y productores de sus conciertos en Perú, pero ahora se inicia una nueva etapa, nuestro comienzo (como Tondero) en el mercado musical de la mano del más grande. En agosto anunciamos la apertura de Tondero en España, México y Colombia, así que estamos preparados para asumir juntos esta nueva etapa de su carrera” señala Miguel Valladares.

 

Tondero  será el encargado de manejar la carrera de  Gian Marco a nivel nacional e internacional, lo que significa el principio de nuevos retos para uno de los artistas peruanos más importantes, que acaba de lanzar al mercado peruano y mundial “Intuición” su disco número 15 con los sencillos “Bésame” y “Tú no te Imaginas” que ya son los más escuchados en las radios musicales de todo el país y lideran las plataformas musicales más importantes.  

 

En su nueva casa  Gian Marco ya prepara grandes proyectos musicales entre ellos la grabación del video clip de su tercer sencillo “Sácala a Bailar”, una gran gira de conciertos por todo el Perú y el mundo y mucho más, junto a un equipo de profesionales líderes en el rubro del entretenimiento.

 

MIRA TAMBIÉN: Jennifer Lopez atropelló a paparazzi que intentaba tomarle fotos en Los Ángeles [FOTOS]

 

De esta manera  Gian Marco ahora forma parte de la empresa de entretenimiento más grande e importante que actualmente hay en nuestro país, la misma que desde hace un tiempo ya inició el proceso de internacionalización al trabajar en sus producciones de cine con actores, directores y productores iberoamericanos, además de participar en sociedad con otras importantes productoras del continente y Europa en películas que fueron éxitos en taquilla y premiadas en importantes festivales alrededor del mundo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...