Maluma es cuadrado por argentina en "La Voz de México" [VIDEO]

El cantante Colombiano, Maluma, tuvo un intercambio de palabras con la argentina que participó en "La Voz de México". A la cantante no le gustó que no la escoja en el reality musical.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En polémica con participante de concurso de canto
En polémica con participante de concurso de canto

Su simpatía no fue suficiente. El cantante Colombiano, Maluma, tuvo un intercambio de palabras con la argentina Cindy Coleoni que participó en "La Voz de México". A la cantante no le gustó que no la escoja en el reality musical.

 

VEA MÁS: Flavia Laos y Patricio Parodi buscan darse una nueva oportunidad en Colombia [VIDEO]

 

Cindy Coleoni es cordobesa, de Carlos Paz, pero hace tres años vive en el Caribe mexicano. La joven fue a México como turista, pero se enamoró de sus playas y sintió que era el lugar perfecto para vivir y apostar por el que es su gran sueño: la música.

 

Por eso se presentó en el programa "La Voz de México" donde sorprendió con su voz a los integrantes del jurado, Carlos Rivera, Natalia Jiménez y Anitta, y no tanto a Maluma, que estaba como invitado. Cindy interpretó a la perfección el clásico "Don't Speak" de No Doubt, pero el colombiano fue el único que no se dio vuelta al escucharla cantar.

 

MIRA TAMBIÉN: Jennifer Lopez atropelló a paparazzi que intentaba tomarle fotos en Los Ángeles [FOTOS]

 

Pero en la charla general el artista Maluma empezó a hablarle y a querer saber sobre ella. Y ella, nada tímida, lo cortó risueña: "Vos no me hables, sólo hablo con los que me eligieron", dijo haciendo referencia a los votos positivos del resto de los integrantes del jurado. "¿Te puedo decir linda?, ¿tenés novio?", siguió intentado Maluma, pero ella, siempre simpática pero cortante, le respondió: "Me vas a hacer enojar”. El colombiano no podía salir de su asombro, no debe estar acostumbrado a que le digan que no.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...