Rebeca Escribens regresa a la música en concierto "Antes muerta que llorona"

Actriz y conductora Rebeca Escribens estará en un mismo escenario con Shantall Onetto, Susan Prieto y Susan Ochoa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca hará de las suyas en show
Rebeca hará de las suyas en show

Rebeca Escribens vuelve a los escenarios musicales para mostrar su faceta como cantante en el concierto “Antes muerta que llorona”, junto a Shantall, Susan Prieto y Susan Ochoa, las voces más aplaudidas y admiradas en las competencias de canto más importantes de la televisión peruana.

La extrovertida actriz y conductora de “América Espectáculos” está feliz por su regreso a la música como invitada especial en el concierto en vivo más esperado, a realizarse el próximo viernes 9 de noviembre en el Centro de Convenciones María Angola, en Miraflores.

LEE MÁS: Angie Arizaga es troleada por Rebeca Escribens al recordarle la borrachera que tuvo [VIDEO]

“Se acerca una fecha importante para tres mujeres a las que respeto y admiro muchísimo, Shantall, Susan Prieto y Susan Ochoa. ¡Ay me muero por escucharlas! Y yo también estaré ahí para dar lo mejor de mí", sostuvo Rebeca Escribens.

Ella asegura que es una apasionada de la interpretación y le hubiera gustado dedicarse más tiempo a este género. "Lo que pasa es que ando en mil cosas, pero siempre es un gusto volver a hacer lo que uno le gusta y que mejor que al lado de grandes exponentes", finalizó.

MIRA TAMBIÉN: Federico Salazar salió corriendo del set al ver que Rebeca Escribens intentaba abrazarlo [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...