Tilsa Lozano y 'Miguelón' anuncian el final de su relación amorosa [VIDEO]

¡Se acabó el amor! Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo compartieron un comunicado para anunciar que su relación amoroso no iba más. El programa 'Válgame Dios' fue el encargado de dar a conocer esta noticia.

Tilsa Lozano y 'Miguelón' anuncian el final de su relación amorosa.

18 de Octubre de 2018 15:30 pm.

No lograron superar la crisis. Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo decidieron poner fin a su relación luego que el empresario fuera captado divirtiéndose con otras jovencitas cuando la exmodelo se encontraba embarazada. A través de un comunicado que fue difundido por el programa 'Vágame Dios', ellos anunciaron que la relación ya no daba para más.
 
"Queremos hacer de conocimiento público que hemos decidido dar por finalizada nuestra relación sentimental, de la cual nos quedan dos hijos maravillosos", se lee al inicio del comunicado que mostró el programa 'Válgame Dios'.
 
 
"Asimismo, les agradecemos de corazón su interés, consideración y respeto hacia nuestra decisión. Finalmente, queremos contarles que tenemos una buena relación de padres, por lo cual siempre velaremos y cuidaremos la integridad de nuestros amados hijos", manifestó la expareja en su mensaje.
 
Recordemos que desde hace varias semanas la relación se encontraba resquebrajada. Esto sucedió luego que el programa 'Válgame Dios' emitiera unas imágenes que mostraban a 'Miguelón' bailando con unas jovencitas.
 
Al parecer Tilsa Lozano nunca perdonó al padre de sus hijos y decidió dar por finalizada la relación sentimental. Asimismo, desde que se dio a conocer el ampay del empresario, la exmodelo publica mensajes de superación en su cuenta de Instagram.