YouTube: Ania Gadea debuta en la pantalla grande en “No es lo que parece” [ENTREVISTA]

La sexy modelo Ania Gadea contó detalles de su participación en la película nacional “No es lo que parece”, cuyo tráiler ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ania Gadea incursiona en el mundo del cine
Ania Gadea incursiona en el mundo del cine

La sensual ‘Playmate’, Ania Gadea, ha dado un gran paso en lo que se refiere a su carrera artística, tras su participación con un divertido personaje en la cinta nacional “No es lo que parece”, producción que se estrenará el 25 de octubre en todo los cines y cuyo tráiles tiene miles de reproducciones en el portal de YouTube.

La novel cantante urbana también nos habló en exclusiva de su flamante contrato con la famosa revista Playboy USA, igualando lo que hicieron las hermanas Carol y Darlene Bernaola.

LEE MÁS: YouTube: Ricky Quiñones lanza tema para ayudar a nuevos talentos [VIDEO]

Debutarás en la película “No es lo que parece”, ¿Qué tal la experiencia?...

La verdad me siento nerviosa, es mi primera película. Estoy preparada para las críticas, porque algunas personas suelen juzgar con facilidad.

¿Cuál es tu personaje en la película?...

Mi personaje se llama Consuelo Vergara, soy una famosa actriz de cine para adultos y me convierto en la obsesión de Gabriel (Sebastián Rubio). Incluso él se imagina en muchas circunstancias íntimas conmigo, a pesar de ser un hombre casado.

¿Eso quiere decir que habrá escenas de cama o algún desnudo?...

Si hay una situación íntima, pero la escena estuvo bien cuidada. Espero cubrir las expectativas del público, a pesar que se trata de un papel chiquito, espero no pasar desapercibida.

Gracias a tu participación en Playboy México tiene muchos seguidores en todo el mundo…

Estoy agradecida con todos mis ‘lunares’ en México, lo que me sorprende es que me recibo mucho cariño de mis fanáticos peruanos, a pesar que no radicó allá hace bastante tiempo.

¿Es verdad que te convertiste en la nueva conejita de Playboy USA?...

Hace poco firmé contrato para ser exclusiva de Playboy USA, logro que pocas modelos latinas han podido conseguir. Incluso mi biografía se encuentra en la página oficial de Playboy USA, es un gran logro para mi carrera.

Has igualado lo que consiguieron las hermanas Bernaola…

Ellas fueron las únicas peruanas que firmar por la Playboy USA, ahora yo o conseguí y pertenezco a su base de ‘Playmates’ más destacadas.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: afirman que este sería el video que provocó su caída a nivel mundial [VIDEO]

Como va tu carrera musical…

Acabo de lanzar mi nuevo tema ‘Amor cobarde’ en todas mis redes sociales. La música es algo que me apasiona y espero mejorar con el tiempo para que mis fanáticos tengan algo de calidad.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...