EEG: Rafael Cardozo no soportó más y lloró tras renunciar a reality [VIDEO]

El integrante de Esto es Guerra sorprendió con la decisión que tomó en pleno programa. 
 

Captura América Tv

Rafael Cardozo rompió en llanto tras renunciar a EEG.

19 de Octubre de 2018 11:00 am.

Rafael Cardozo dejó en shock a varios de sus compañeros en 'Esto es Guerra'. El chico reality renunció en vivo porque considera que su equipo no lo valora pese a los esfuerzos que hace. 
 
El brasileño no pudo soportar las lágrimas y se mostró muy apenado tras abandonar el set del programa. "Estoy renunciando hoy en día a la cosa que más amo, que es estar en EEG, son siete años, amo estar acá, amo competir, mucha gente me critica pero sí me considera uno de los mejores aquí, yo me mato por el programa, mato por el equipo", contó Cardozo. 
 
 
El chico reality afirmó que todo el esfuerzo que hace en el reality no es valorado, por ello tomó la decisión de irse de 'Esto es Guerra'. 
 
"En este programa es más lo que hago y lo que menos tiene recompensa. Entonces es el momento de dar un paso al costado y ya está", indicó. 
 
 
Pero eso no fue todo, pues sus compañeros optaron por no creer en sus argumentos sobre su renuncia a Esto es Guerra. Ellos calificaron la acción de Rafael Cardozo como un 'show', pues aseguran que esa actitud del guerrero es de siempre.