Instagram: Justin Bieber habría confesado que se casó con Hailey Baldwin [VIDEO Y FOTO]

Justin Bieber confirmó la noticia a una fan en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantante y modelo ya serían son marido y mujer
Cantante y modelo ya serían son marido y mujer

El cantante Justin Bieber habría confirmado que contrajo matrimonio con la estadounidense Hailey Baldwin, según revela una fiel seguidora en Instagram

Los rumores de una posible separación entre Justin Bieber y la modelo aumentaron, pero la respuesta que le dio a una fan esclarecerían todas las dudas.

LEE MÁS: Justin Bieber compraría mansión donde Demi Lovato sufrió sobredosis

La mediática pareja habría decidido romper su silencio gracias Nona Melkoni, quien es seguidora del canadiense y también es una presentadora en Estados Unidos.

''Después de entrenar con @kionalynn, fuimos a tomar un café a nuestro lugar local favorito, nos encontramos con Justin Bieber y Hailey Baldwin, súper amables, súper dulces y muy enamorados. Nos sentamos en la misma mesa y tuvimos una gran conversación. Justin nos contó lo mucho que le encanta prepararle el desayuno. Antes de irse, pedimos una foto'',  explica Nona en su perfil de Instagram.

De hecho en el mismo día en que supuestamente le confirmaron al fan su matrimonio, Justin Bieber y Hailey Baldwin estuvieron desayunando juntos. 

MIRA TAMBIÉN: Justin Bieber se siente culpable del mal momento que viene atravesando Selena Gomez

La fan se atrevió a preguntarle a Justin Bieber lo que todos quería escuchar. ''No quiero decir felicidades, pero ¿están casados?''. En ese momento, la pareja aseguró con un rotundo '' unísono.

Cabe recordar que la noticia del compromiso de Justin Bieber habría provocado la crisis nerviosa de su ex enamorada, la estrella pop, Selena Gomez. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...