Karina Calmet: actriz es troleada tras publicar recorrido del Señor de los Milagros [FOTO]

La actriz Karina Calmetes criticada duramente por los usuarios en las redes sociales por una publicación sobre el'cristo moreno', que no agradó a los seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karina Calmet es trolada en su publicación de Twitter al referirse al Señor de los Milgaros
Karina Calmet es trolada en su publicación de Twitter al referirse al Señor de los Milgaros

Karina Calmet no se imaginó que publicar un emotivo mensaje respecto a su recorrido con el Señor de los Milagros produciría muchas criticas por parte de los cibernautas que no tuvieron reparo en manifestar tu inconformidad por el mensaje de la actriz.

La simpatizante del partido de Fuerza Popular, volvió a postear en su cuenta de Twitter luego de la liberación de Keiko Fujimori. "Señor de los Milgaros", fue lo que puso la actriz en su red social, donde se ha mostrado muy activa. Los usuarios decidieron trolearla y recordarle su simpatia con el partido fujimorista.

LEE MÁS: Keiko Fujimori: Mónica Sánchez recuerda el 'efecto Karina Calmet' tras detención de lideresa fujimorista

Un usuario identificado como Alfonso Coronel Zega @AlfonsoCzC le escribió que "no lo invoques que se baja de la cruz y te corretea a ti y toda la sarta de tapers". Luego, la actriz decidió responde con una publicación que dice "Solo amor para todos por acá. Un gran abrazo les mando".

"Ya se extrañaban los desatinados comentarios de la Sra. Calmet... Jajajaja...", escribe un usuario en el comentario de Calmet

MIRA TAMBIÉN: Papa Francisco bendecirá al Señor de los Milagros en el Vaticano

"¿En qué país vives hijita? Porque el nuestro... nuestro Perú se está hundiendo cada día con los constantes actos de corrupción. ¿O es que toda esta situación los pone así de felices? ¡¡¡Pero claro!! ¡¡¡Todo es tan conveniente ahora!!!", le increpó un cibernauta. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...