Karla Tarazona no teme a sus amenazas

Karla Tarazona minimizó ataques de Leonard León y Olenka Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona minimizó ataques de Leonard León y Olenka Cuba
Karla Tarazona minimizó ataques de Leonard León y Olenka Cuba

 ¡Fuerte y claro! Tras los duros ataques recibidos por su ex Leonard León y su pareja Olenka Cuba en las redes sociales, la guapa modelo Karla Tarazona no se quedó callada.

Aclara que no tiene miedo a las cosas que pueda decir el padre de sus hijos y la mediática anfitriona.

LEE MÁS: Instagram: Pareja de Leonard León le declara la guerra a Karla Tarazona [FOTO]

“¡Qué miedo tengo! (amenazas), por eso mandé mi comunicado oficial en mis redes. La verdad a ella no tengo nada que responder porque no pertenece a la farándula, en cambio al rubro policial sí. El famoso es el padre de mis hijos”, expresó Karla Tarazona.

La locutora radial dijo que se vio obligada a contarles la noticia a sus hijos por la falta de comunicación que existe con el intérprete.

“Le guste o no a ella, su futuro hijo será hermanito de mis hijos. Otra cosa que existe es respeto, lo cual no tiene Leonard porque hasta ahora no se comunica con sus hijos para decirles la noticia. Mi responsabilidad como mamá es comunicarles a mis hijos lo que está sucediendo”, agregó la ex conductora de Trapitos al aire.

Finalmente,  Karla Tarazona dejó entrever que es un conchudo por salir a criticarla, cuando no ve hace seis meses a sus engreídos.

MIRA TAMBIÉN: ¿Cómo reaccionaron los hijos de Karla Tarazona cuando se enteraron que tendrían un hermanito? [VIDEO]

“Ya conocemos cómo es Leonard, ya no me sorprende nada y solo me río de las cosas. Si no quieres que te jodan no te pongas a hacer comunicados para todo el mundo porque abres la puerta para que todo el mundo opine”, sentenció Karla Tarazona.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...