Angie Arizaga recordó polémico casting de Combate [VIDEO]

Angie Arizaga comentó sobre su experiencia en casting de Combate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga revela sus inicios en la  televisión
Angie Arizaga revela sus inicios en la televisión

La modelo y conductora Angie Arizaga, habló sobre sus inicios en la televisón en el programa ‘Estas en todas’. La participante de  'Esto es guerra' sorprendió al contar sobre el casting que inició en 'Combate'.

Durante el segmento, 'El Chocahuarique', Angie Arizaga y el popular 'Choca' se reunieron en Miami para conversar un poco de la vida de la integrante del equipo de los retadores en 'Esto es guerra'.

MIRA TAMBIÉN: Esto es guerra: Angie Arizaga ya no quiere más shows con Rosángela Espinoza [VIDEO]

“Apenas terminé el colegio a los 17 años y me dije: voy a estudiar administración bancaria, pero hacía mis ‘cachuelitos’ los fines de semana. Me metí de extra en novelas, hacía shows infantiles como muñeco”, contó Angie Arizaga a Choca en medio de las risas.

Angie Arizaga recordó que su primer casting para un reality de televisión fue en 'Combate'. Angie calificó su entrevista como una prueba 'rara'.

“Pasé un cásting para un reality, el primero en el que estuve. En ese casting me habían dicho que iba a ser modelo, me engañaron. Hablé cosas que me marcaron, fue un casting raro. Me pasó la voz una amiga y ahí estaba el que ahora es productor de ‘Esto es guerra’, Jose Luis Peña", reveló la modelo Angie Arizaga.

La popular ‘negrita’ y conductora de 'La previa' habló sobre cómo empezó su relación con Nicola Porcella en 'Esto es guerra'. 

LEE MÁS: EEG: Rosángela Espinoza reclama favoritismo y es golpeada en plena competencia [VIDEO]

"Siempre bromeaba con Nicola y me decía 'el que se enamora pierde’. Nos hacían jugar y así sucedió. Nicola ha sido mi segundo enamorado y he durado bastante tiempo. Estoy agradecida, hubo momentos muy felices y me llevo cosas para el recuerdo siempre”, contó Angie Arizaga.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...