Dorita Orbegoso: ¿Cuál es la razón por la que aún no confirma embarazo? [VIDEO]

La bailarina Dorita Orbegoso tendría tres meses de embarazo, pero aún mantiene la especulación bajo siete llaves.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dorita Orbegoso tendría tres meses de embarazo, pero aún mantiene la especulación bajo siete llaves
Dorita Orbegoso tendría tres meses de embarazo, pero aún mantiene la especulación bajo siete llaves

La modelo Dorita Orbegoso se ha convertido en uno de los personajes más buscados por los medios de comunicación, puesto que se especula que la bailarina estaría en la dulce espera; sin embargo, aún no ha confirmado la noticia.

Según una fuente de nuestro diario, la artista confirmaría su embarazo si "antes le pagarían por la primicia. "Dorita Orbegoso no confirmará si no recibe una jugosa propuesta económica de un canal para sentarse y revelar la primicia", indica la fuente.

 LEE MÁS: ¿Dorita Orbegoso se encuentra en la dulce espera? [VIDEO]

Además, una de sus amigas cercanas, Leysi Suárez que la relación que mantiene Dorita Orbegoso viene de años atrás y que no se desea casar debido a las malas experiencias que vivió con sus antiguas parejas.

"Ella se inclina más a la convivencia. Dora ya se casó y luego se separó; eso le sirvió de experiencia. No creo que tenga las ganas de casarse otra vez. ¿Si ‘Chemo’ Ruiz y Luigi Carbajal le dejaron una mala experiencia? Todo tuvo su momento, pero ella quería un hijo, una familia; ella se crió sola desde los 16 años y se hizo una mujer fuerte", sostuvo. 

MIRA TAMBIÉN: Dorita Orbegoso tilda de 'conchuda' a Rosángela Espinoza

“Me siento una mujer bendecida por el regalo que tanto pedí y que Dios me manda”, refirió Dorita Orbegoso a sus amistades.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...