Instagram: Mario Hart ganó primera etapa de Caminos del Inca

Piloto Mario Hart ganó primera etapa Lima - Huancayo de Caminos del Inca en su categoría Súper Turismo. Coanimador de Combate regresó con fuerte al mundo de los fierros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart sigue haciendo noticia en competencia automovilística
Mario Hart sigue haciendo noticia en competencia automovilística

Mario Hart logró alcanzar el triunfo en la categoría Súper Turismo, en la primera etapa Lima – Huancayo del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca, con un tiempo total de 2 horas 31 minutos 50 segundos. 

“Ha sido una etapa muy complicada para la mayoría de tripulaciones, por eso, es meritorio haber llegado a Huancayo en el primer lugar de la categoría. Nosotros tuvimos algunos problemas, pero felizmente lo pudimos superar. Mañana será un día de arduo trabajo en el parque de asistencia, porque queremos salir con el Changan Eado XT en perfecto estado para la siguiente etapa”, sostuvo el coanimador de Combate en su arribo a la Plaza Huamanmarca de Huancayo, donde se situó la bandera a cuadros.

MIRA ESTO: Mario Hart reveló cómo fue la romántica pedida de mano a Korina Rivadeneira [VIDEO]

Por su parte, Gustavo Medina, copiloto del Team, felicitó el trabajo en equipo: “la verdad que ganar la etapa es la suma de esfuerzos de varias personas. Fue difícil, pero como dice Mario Hart, lo importante es que pudimos ganar la categoría”.

El coanimador de Combate es piloto oficial del Changan Rally Team, hizo rugir al máximo el motor de su Changan Eado XT.

instagram prueba

La primera etapa del Gran Premio Caminos del Inca tuvo dos especiales. El primero partió de Trapiche, donde el Changan Rally Team y Mario Hart acumularon un tiempo extraoficial de 1 hora 58 minutos 21 segundos, mientras que para el especial entre Miraflores, Pacchas y Chupaca totalizó 33 minutos 29 segundos.

TAMBIÉN LEE: Mario Hart sorprende cantando canción de Luis Miguel [VIDEO]

Mañana domingo 21 será un día de descanso y reparaciones de todas las maquinas que arribaron a la Incontrastable ciudad de Huancayo, destino final de la primera etapa de Caminos del Inca.

Changan es representada en Perú por Derco y sus resultados comerciales la sitúan como la primera marca de ventas de origen chino y la número 10 en el top general a nivel nacional.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...