Karla Tarazona habló de lo difícil que es ser madre soltera y criar a sus hijos [VIDEO]

Karla Tarazona afirmó que acompaña a sus hijos al colegio para que no la tilden de "loca".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona afirmó que acompaña a sus hijos al colegio para que no la tilden de "loca"
Karla Tarazona afirmó que acompaña a sus hijos al colegio para que no la tilden de "loca"

Ser madre soleta es un trabajo doble que tiene que lidiar toda mujer, un tema que lo sabe muy bien la presentadora de tv, Karla Tarazona, quien contó en el programa 'Válgame Dios' todas las responsabilidades que tiene con sus dos hijos.

"La gente no sabe lo que uno tiene que pasar. la responsabilidad es con la que se queda con sus hijos, uno tiene que lidiar con las injusticias que pasan día a día", mencionó la expareja de Leonard León.

LEE MÁS: Instagram: Pareja de Leonard León le declara la guerra a Karla Tarazona [FOTO]

Karla Tarazona contó que sus hijos le preguntan por sus padres, Leonard León y Christian Domínguez, y ella siempre les dice la verdad.

"Yo tengo a mi hijo de 8 años y 6 años, y no es nada fácil. Tiene 8 años y hace muchas preguntas y uno ni sabe qué responder. Y gracias a mi psicóloga, lo único de que yo soy consciente es que yo a mis hijos no les voy a mentir y contarle mariposas '¿sabes qué? tus papás están de viaje'", aseguró Karla Tarazona.

La también artista cómica sostuvo que tiene la obligación de acompañar a sus hijos al colegio para los padres de familia no al tilden de "loca" como la pintan sus exparejas.

MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona: "Leonard León, no te olvides de tus dos hijos” [VIDEO]

"Uno tiene que vivir prácticamente acompañando a sus niños al colegio para que los padres de familia te conozcan y te vean se den cuenta que uno no es loca como la pintan", puntualizó Karla Tarazona.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...