Christian Meier causa polémica al decir que "los comunistas más bravos del Perú vacacionan en Disney" [FOTO]

El actor tuvo una controversial frase en Twitter para referirse a una fotografía de la reunión que sostuvieron Gregorio Santos, Walter Aduviri y Verónika Mendoza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Meier en medio de la polémica
Christian Meier en medio de la polémica

Christian Meier se pronunció en Twitter sobre una fotografía que viene circulando en las redes sociales donde se observa a algunos políticos teniendo una reunión en una reconocida cafetería.

"Los comunistas más bravos del Perú desayunan en Starbucks, almuerzan en McDonald’s y vacacionan en Disney. Yes baby. Abajo el imperialismo Yankee, que se mete en todo", escribió.

LEE MÁS: Milett Figueroa: "Sí trabajaría con Meier"

Esta polémica frase hace referencia a una fotografía difundida donde se observa a Vladimir Cerron (electo gobernador regional de Junín), Gregorio Santos, Roberto Sánchez (actual presidente de Juntos Por El Perú) y Walter Aduviri (gobernador regional de Puno). Además, la instantánea tiene una etiqueta a Verónika Mendoza, lideresa del Movimiento Nuevo Perú.

La publicación de Christian Meier en Twitter ha generado miles de comentarios de todo tipo. Algunos usuarios se muestran de acuerdo con la opinión del actor; sin embargo otros le sugirieron que investigue si sigue existiendo el comunismo en Perú e incluso lo compararon con Karina Calmet. 

MIRA TAMBIÉN: Christian Meier hace fuerte crítica a chicos reality y ellos le recuerdan su relación con Alondra García Miró [VIDEO]

"Usan Nike, comen en los mejores restaurantes tirando por la borda todo lo que predican.", "Ideológicamente el comunismo es un estado de un alto grado de desarrollo de la sociedad, estimado Meier debes leer el manifiesto comunista, leer no causa ninguna enfermedad". "He aquí la versión masculina de Karina Calmet. De tanto ir por “carreteras mojadas” que se resbaló golpeándose en la cabeza, convirtiéndose así en esta especie de resentida Isabella Maldini", son algunos de los comentarios que se puede leer en el tuit. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...