Magaly Medina solidaria con Tilsa Lozano

Magaly Medina considera que hace tiempo modelo debió separarse de Miguel Hidalgo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina considera que hace tiempo modelo debió separarse de Miguel Hidalgo
Magaly Medina considera que hace tiempo modelo debió separarse de Miguel Hidalgo

Con un look renovado aunque para muchos abusando del botox, la periodista Magaly Medina reapareció en la escena de farándula y no dudó en solidarizarse con su archienemiga Tilsa Lozano, quien anunció oficialmente su separación de su pareja Miguel Hidalgo.

LEE MÁS: Instagram: Magaly Medina sorprende a fans por su nuevo rostro [VIDEO]

“Más vale sola que mal acompañada, hasta que encuentre un hombre que la valore. Mandar un comunicado anunciando su separación me parece lo más civilizado que pueden hacer las parejas. Así se evitan especulaciones, que todo el mundo tenga injerencia y que suelten chismes o rumores si los encuentran con otra pareja”, opinó Magaly Medina, quien asistió al cóctel que ofreció la organización del Miss Perú como antesala a la ceremonia de coronación que se realizará este domingo en el Teatro Municipal y será trasmitida por Latina.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina sobre juicio con Paolo Guerrero: ''Algún día se conocerá toda la historia'' [VIDEO Y FOTOS]

Ella acotó que para ninguna mujer era bonito enterarse que teniendo una barriga de nueva meses, su pareja baile en una discoteca con amigas. “Ella debió dejarlo hace rato. Ninguna mujer merece un hombre así, las mujeres necesitamos un poco de consideración y cariño", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...