Angelina Jolie sobre situación de Venezuela: "¿Cómo puede ser buena si dos millones y medio de personas se han ido?"

Angelina Jolie llegó a SJL y hoy estuvo en Tumbes, lugares a donde llegó para conocer la situación de los venezolanos tras dejar su país. Es embajadora de las Naciones Unidas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Actriz se halla en nuestro país para conocer la situación de los venezolanos
Actriz se halla en nuestro país para conocer la situación de los venezolanos

Angelina Jolie, quien llegó a nuestro país y visitó el último domingo San Juan de Lurigancho y luego viajó a Tumbes, para conocer cómo están los venezolanos tras dejar su país por la crisis que viven, no dudó en criticar la situación que pasa Venezuela.

"¿Cómo puede ser buena la situación si dos millones y medio de personas se han ido?" manifestó Angelina Jolie en la cita que se dio con el albergue "Sin Fronteras". Esto luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señalara en más de una ocasión que todo está bien.

LEE MÁS: Angelina Jolie: imágenes de la actriz en albergue en SJL [FOTOS]

Tras las críticas que han recibido los venezolanos en los países a los que han llegado huyendo de la crisis y en busca de un futuro mejor, la actriz comentó que la gente debe saber que la situación es más seria de lo que cree. "Quiero que la gente sepa que ustedes no se han ido de Venezuela porque querían conseguir un mejor trabajo", señaló.

Jolie estará en el Perú por tres días gracias al encargo del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados. Quiere revisar la situación de 450 mil venezolanos en nuestro país y luego preparar un informe.

La actriz ahora está en Tumbes, el departamento que se ha convertido en entrada para todos los venezolanos. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Angelina Jolie se reinventa y aparece con radical cambio de look [FOTO]

DATO

Angelina Jolie es embajadora de las Naciones Unidas y desde hace mucho dejó los protagónicos para comenzar a ayudar al prójimo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...