Instagram: famosos que se resisten a tener redes sociales

Angelina Jolie, Scarlett Johannson y diversos personajes de Hollywood no quieren ventilar su vida en Instagram, mantienen su intimidad al margen de las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angelina Jolie y Scarlett Johannson tienen miles de fanáticos
Angelina Jolie y Scarlett Johannson tienen miles de fanáticos

En plena época digital conocidos personajes de Hollywood se resisten abrir un perfil en Instagram. Es el caso de los actores Brad Pitt o Scarlett Johannson que aún no tienen redes sociales y al parecer no tienen ninguna intención de hacerlo.

Al igual que Jennifer Aniston o Angelina Jolie carecen de tiempo para dedicarse a las redes y que son reacias a mostrar sus intimidades. Estos son los 6 famosos que no han caído en las redes sociales de Instagram, al menos por el momento.

MIRA ESTO: Instagram: Patricio Parodi y Flavia Laos tuvieron percance en avión de regreso a Perú [VIDEO]

 

elpopular.pe

La actriz estadounidense Scarlett Johannson se mantiene alejada de las redes sociales, aunque existen varias cuentas falsas con su nombre en Instagram.

elpopular.pe

Aunque más de una seguidores le encantaría que Brad Pitt tuviera Instagram, pero el actor siempre se ha mantenido muy reacio a su vida privada y prefiere mantenerse

alejado de la modernidad digital.

elpopular.pe

Robert Pattinson no es muy fanático de las redes sociales y prefiere mantener su vida privada de puertas para adentro.

elpopular.pe

Las actrices, y rivales en su momento, Angelina Jolie ni Jennifer Aniston han decidido ingresar a la modernidad ni piensan abrir cuentas en Instagram ni en otra red social. 

elpopular.pe

El actor Bradley Cooper también prefiere estar lejos de las redes. En cambio, su pareja, la modelo Irina Shayk es caserita del Instagram y cuenta detalles de su vida sentimental.

elpopular.pe

El maduro galán George Clooney es otro de los astros de Hollywood que prefiere mantener su vida privada alejada de Instagram y facebook, aunque le encanta tomarse fotos con sus amigos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY