Miss Perú 2019: Jessica Newton afirma que aún no se puede coronar a una transgénero en el Perú

Jessica Newton se pronunció sobre coronar a transgéneros como la Miss España, Ángela Ponce.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessica Newton habló sobre Miss España
Jessica Newton habló sobre Miss España

Aneylla Grados, representante de La Libertad, se coronó como la nueva Miss Perú 2019. El certamen de belleza se llevó a cabo en el Teatro Municipal del Cercado de Lima este último fin de semana.

A diferencia de la ceremonia en España, la cual colocó a  Ángela Ponce, como la primera transgénero en ser Miss España, Jessica Newton, organizadora del certamen, afirmó que en el Perú todavía no está preparado para coronar como reina de la belleza a una representante de la comunidad LGTB.

LEE MÁS: Twitter: usuarios recuerdan a Wendy Ramos como la mejor Miss Perú [FOTO]

"No creo que el Perú esté preparado para tener una representante transgénero. Creo que no, porque ni siquiera pueden tener DNI. Nuestras leyes no lo permiten. La población todavía lo sigue mirando como algo horrible. Son mujeres que han nacido en el cuerpo equivocado, nada más", explicó Jessica Newton para un medio local.

MIRA TAMBIÉN: Miss Perú 2019: ¿Chyno Miranda realizó playback? [VIDEO]

Desde su coronación, el rostro de Ángela Ponce ha figurado en todos los medios de comunicación internacional. Un transexual se convirtió en la mujer más hermosa en España, al cual representará en la gala de Miss Universo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...