Vernis Hernández tras ser llamada 'segundona': "Creo que ha lanzado su grupo, con razón habla de mí"

La cantante Vernis Hernández se mostró muy enojada porque Génesis Tapia la llamó ‘segundona’. y no dudó en responderle con fuerte mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vernis Hernández no aceptó que la llamen 'segundona'
Vernis Hernández no aceptó que la llamen 'segundona'

Vernis Hernández no entró en rodeos y le mandó un fuerte mensaje a Génesis Tapia por haberla llamada ‘segundona’, denominación que –asegura Hernández– es en doble sentido y que se refiere a otro contexto de su vida.

“Creo que ha lanzado su grupo, con razón habla de mí. Yo no estoy diciendo cosas que no son. Gisela lo dijo en el programa, desde hace diez años ha estado detrás de mí para que venga al programa, pero no había aceptado porque no tuve tiempo. El tema de ‘segundona’ no lo sé, ella lo debe entender eso mejor que yo, todo el mundo sabe su historia”, expresó Vernis en ‘El artista del año: el dúo perfecto’.

LEE MÁS: Vernis Hernández tilda de 'segundona' a Génesis Tapia

Cabe recordar que Génesis Tapia no quiso referirse a Vernis Hernández porque la considera ‘segundona’.

"Antes de que Vernis Hernández pisara la pista, la pisé yo. Entonces, definitivamente las segundonas o las que vengan después que yo, no me interesan”, señaló Génesis Tapia.

MIRA TAMBIÉN: Vernis Hernández: "Génesis todos te conocen y saben tu historia"

Recordemos que Vernis Hernández hace dúo con Manolo Rojas en El artista del año: el dúo perfecto y quedaron sentenciados en la gala del último sábado.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...