Instagram: Expareja de Said Palao hace una fuerte acusación contra el combatiente [FOTOS]

La expareja de Said Palao se cansó de las indirectas del participante de 'Combate' y le envió un fuerte mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Expareja de Said Palao hace una fuerte acusación contra el combatiente
Expareja de Said Palao hace una fuerte acusación contra el combatiente

De nunca acabar. Los problemas entre Said Palao y Aleska Zambrano ha llegado a un nuevo nivel. En esta ocasión, la expareja y madre de la hija del 'combatiente', decidió utilizar su cuenta de Instagram para enviarle un fuerte mensaje a el chico reality, quien minutos antes había publicado una fotografía de su hija.

"Hoy me levanté, lo primero que se me vino a la mente fuiste tú y a los minutos recibí una llamada que tanto esperaba. La justicia tarda, pero llega mil sonrisas más así que capturar", escribió el integrante de 'Combate'.

LEE MÁS: Instagram: Diana Sánchez tuvo emotivo recibimiento de su pareja en Estados Unidos [FOTOS Y VIDEO]

Ante ello, su expareja no se quedó de brazos cruzados y también utilizó su cuenta de Instagram para hacer una sorprendente revelación sobre el 'combatiente'. "Estoy cansada de callarme la boca", escribió en un primer momento.

"¡Claro pues, te levantas pensando en ella nada más porque la ves una vez a las quinientas! Y porque te da la gana. No hay que ser cara de palos y dar a entender cosas inexistentes, nunca hablo de este tema tan delicado, pero ya que publican tonterías … ya me harta, ya saben que todo lo que brilla no es oro", fue el duro mensaje que dejó Aleska Zambrano.

Recordemos que hace unas semanas Aleska Zambrano generó mucha suspicacia entre lo que sucedió en la relación de Said Palao y Macarena Vélez, pues arremetió contra las mujeres que se sentían inseguras porque su pareja tiene una buena relación con la madre de sus hijos, aunque ahora parece todo lo contrario.

MIRA TAMBIÉN: Angie Arizaga recordó polémico casting de Combate [VIDEO]

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...