Instagram: Thalía termina en el suelo al intentar realizar doloroso truco de yoga [VIDEO]

Para los más fieles seguidores de Thalía, no es ninguna sorpresa que la cantante mexicana practique yoga; sin embargo, el último fin de semana descubrió que no estaba preparada para realizar todos los trucos de esta famosa disciplina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thalía termina en el suelo al intentar realizar doloroso truco de yoga
Thalía termina en el suelo al intentar realizar doloroso truco de yoga

Thalía siempre suelo publicar sus actividades diarias en Instagram. En muchas ocasiones la famosa cantante ha mostrado su interés por practicar el yoga. Es así que, a través de un video que publicó este fin de semana, la mexicana intentó mostrar que tenía un buen demonio de esta disciplina física y mental, pero todo le salió mal.

"Cuando creía que ya lo había tratado todo, aparece @eltonawellness y me da una revolcada que ya no se ni quien soy. ¡Excelente técnica, integración, totalmente presente, y súper motivación!", escribió Thalía.

LEE MÁS: Instagram: Thalía preocupa a fans y creen que ya se volvió ''loca'' [VIDEO]

En el video se puede observar la frustración de Thalía, quien no logra cumplir con una técnica de yoga que le había enseñado Rafael Tonatiuh Arriaga, un campeón mundial de fitness.

"¡No puedo, me queman las piernas!, "no ma...s", se le oye decir a Thalía mientras que Tonatiuh le dice lo contrario y le pide solo unos segundos más para que pueda cumplir con la técnica.

Asimismo, sus más fieles seguidores no dudaron en apoyar a la actriz a través de los comentarios. "Tú puedes, eres una gran luchadora¡¡ánimo!!", "Yo de verte ya me cause hasta dolor de espalda", son algunas de las reacciones que pueden leer en el post de Thalía.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Thalía impresiona con su flexibilidad para el yoga [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...