Juan Luis Guerra y Vicente García deleitarán con lo mejor de sus temas

Este sábado 27 de octubre los cantantes se presentarán en concierto en las instalaciones del Jockey Club con lo mejor de la bachata.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los dominicanos Juan Luis Guerra y Vicente García
Los dominicanos Juan Luis Guerra y Vicente García

Luego de dos años de no pisar escenario en Perú, este sábado 27 de octubre vuelve a nuestro país, el cantante dominicano Juan Luis Guerra, quien junto a Vicente García, presentarán la segunda edición del Mastercard Music Sessions en las instalaciones del Jockey Club. 

En sus más de dos décadas de carrera musical, Juan Luis Guerra ha hecho bailar y cantar a miles de personas con sus diversos temas y esta vez no será la excepción. 

LEER MÁS: YouTube: Juan Luis Guerra y Vicente García lanzarán nuevo merengue [VIDEOS]

Juan Luis Guerra tiene preparado una serie de canciones que te volverán a enamorar, con los clásicos y nuevos temas de su repertorio. 

Infaltable escuchar la "Bilirrubina", uno de las más populares canciones de Juan Luis Guerra, así como el "Niágara en bicicleta", "Frío Frío", "Bachata Rosa", entre otras. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: ¿Bad Bunny tiene un romance con una mujer transexual? [FOTO]

Del mismo modo, el cantante Vicente García, deleitará con sus canciones más conocidas como "Carmesí", "Te soñé" y "Bachata en Kingston". 

Este será un concierto que no puedes dejar pasar, donde te ofrecerá experiencias no vistasn antes y con una propuesta gastronómica variada. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...