Patricio Parodi molesto con Choca por comparación entre Flavia Laos y Sheyla Rojas [VIDEO]

Patricio Parodi calificó como 'tonto' la infidencia que contó el conductor de 'Estás en todas' sobre su nueva relación con Flavia Laos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A Patricio Parodi no le causó gracia comentario de Choca
A Patricio Parodi no le causó gracia comentario de Choca

Patricio Parodi salió a defender por todo lo alto su nueva relación con Flavia Laos luego de las críticas que generó el comentario de Choca Mandros, quien dejó en evidencia que el guerrero llama de cariño 'gordita' a la actriz, como lo hizo en su momento con Sheyla Rojas.

“Me parece lo más tonto y unos comentarios que por más que lo quieran tomar a broma, desatinados, queriendo generar incomodidad diría yo, algunas risas que no vienen al caso”, dijo Patricio Parodi molesto.

LEE MÁS: Patricio Parodi llama de cariño a Flavia Laos de la misma forma que a Sheyla Rojas [VIDEO]

El chico reality asegura que el apelativo cariñoso que usa con Flavia Laos es común entre todas las parejas y destacó que no dejará que ningún comentario mal intencionado afecte el buen momento que está viviendo con la rubia.

“Si yo a mi pareja le digo te amo, o sea, que quiere decir, ¿Que a ninguna de mis otras parejas le voy a decir te amo porque estoy repitiendo? [...] Es algo tonto, yo creo que gordito, amor son adjetivos, cosas que tú le dices a tu pareja, las más comunes", manifestó Patricio Parodi.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Patricio Parodi y Flavia Laos tuvieron percance en avión de regreso a Perú [VIDEO]

Choca Mandros, al escuchar estas declaraciones, reiteró que le sorprendía que llamara de la misma forma a sus parejas, pero les deseaba lo mejor si a Flavia Laos no le molestaba esta situación. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...