YouTube: Manolo Rojas rendirá homenaje al Zambo Cavero [VIDEO]

Manolo Rojas prepara show por Día de la Canción Criolla,cantará éxitos de recordados músicosArturo Zambo Cavero y Luis Abanto Morales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Manolo Rojas rendirá homenaje al recordado Arturo Zambo Cavero y Luis Abanto Morales en el Día de la Canción Criolla, para eso el comediante se caracterizó al intérprete de Contigo Perú y cantará junto a Los Kipus en la peña El flor de la canela el 31 de octubre.

“Rendiré homenaje al Zambo Cavero, Luis Abanto Morales y Pepe Vásquez. Cantaré Y se llama Perú, Chacombo, Cada domingo a las doce, entre otros éxitos del maestro que hoy canta con San Pedro, ya sabel es Día de la canción criolla y no Halloween”, comentó el imitador sobre el show que dará en la peña ubicado en la cdra 12 de Jr. Washington - Lima.

MIRA ESTO: Manolo Rojas: "Tengo muchos años cantando y bailando, no solo cuento chistes"

Sobre su participación en El artista del año: El dúo perfecto, el comediante pidió a todos sus fanáticos votar por él y Vernis Hernández que disputarán su permanencia este sábado enfrentando a Michelle Soifer y Kevin Blow.

elpopular.pe

“Sé que tiene muchos seguidores, yo y Vernis también tenemos muchísimos fans, estoy haciendo campaña para que nos apoyen. No tengo miedo, estoy curtido, tengo fe que seguiremos en el programa con apoyo del público”, comentó.

elpopular.pe
elpopular.pe

Manolo Rojas reconoció no ser un cantante profesional pero tiene experiencia en realitys, años atrás ganó una competencia de baile en Panamericana Televisión y siempre canta en sus presentaciones. Aunque es primera vez que compite con cantantes de nivel.

TAMBIÉN LEE: Manolo Rojas vuelve al teatro con 'Rápidos y graciosos' [VIDEO]

"Para mí es como entrar a las grandes ligas, estoy tranquilo, el público eligirá para eso debo presentar una buena gala junto a Vernis", indicó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...