Cano Estremera sigue vivito y coleando

Esposa de famoso salsero Cano Estremeradesmiente rumores de su muerte. "Hay gente que le gusta hacer daño", dice la señora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cano lucha por no perder la vida.
Cano lucha por no perder la vida.

La señora Yamira Arce aclaró en todos los idiomas que su famoso esposo, el  salsero Cano Estremera no ha fallecido producto de su grave fibrosis e hipertensión pulmonar que lo aqueja desde hace algunos meses y hace peligrar su vida.

La tambien representante del denominado "Rey del soneo", aseguró al noticiero "Primera Hora" que el intérprete puertorriqueño “está bien”. “Hay gente que le gusta hacer daño”, indicó al medio.

LEE MÁS: Esposa de Cano Estremera: "No le queda mucho"

De otro lado confirmó que Cano Estremera fue trasladado directamente a un hospital de la ciudad de Pennsylvania, donde los médicos le harán una serie de exámenes y determinar según su votación ser incluido en la relación de trasplantes.

Cabe recordar que el popular cantante necesita que le trasplanten los dos pulmones para continuar con su vida normal y regresar a los escenarios. Él está muy delicado de salud a consecuencia de la fibrosis e hipertensión pulmonar que se agravan por su condición de albino.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...