Cielo Torres: "En el reality no solo existen Daniela y Pedro Loli"

Cumbiambera Cielo Torres le pide al jurado de "El dúo perfecto" que no solo concentren su mirada en ellos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cielo y Stephanie quieren levantar la copa de reality.
Cielo y Stephanie quieren levantar la copa de reality.

La cantante cumbiambera Cielo Torrres, sacó el latigo contra el jurado del reality "El dúo perfecto" y le pidió que no se concentren en la pareja formada por la mediática salsera Daniela Darcourt y Pedro Loli.

Dijo que los dos no son los únicos participantres del espacio sabatino que conduce la rubia Gisela Valcárcel. Sin embargo, suelta de huesos, reveló que prefiere votar por ellos antes que por las cantantes Shantall Onetto y Mirella Paz.

LEE MÁS: Michelle Soifer: "Kevin Blow se disculpó conmigo por show con Cielo Torres"

¿Qué crees le está faltando al jurado?

Que abran más los ojos y los oídos a las otras parejas, en el concurso no solo existen Daniela y Pedro, también existimos los demás dúos que podemos ser fuertes y potentes. Que también vean los defectos y las debilidades de ese dúo que es tan potente, porque también los tienen, no es que sean absolutamente perfectos.

¿Quién debería irse, Micheille Soifer y Kevin Blow o Manolo Rojas y Vernis Hernández?

Le seguiría dando una oportunidad más a Manolo y a Vernis porque no hemos visto mucho de ellos, quiero ver más. El talento de Kevin y Micheille ya lo conozco, ya sé que son buenos.

MIRA TAMBIÉN: El Artista del Año: Cielo Torres desató los celos de Michelle Soifer [VIDEO]

¿Cómo van los ensayos?Bien, Stephanie (Orúe) y yo nos preparamos para seguir sorprendiendo. Aunque los tiempos no nos ayudan, ayer empecé a grabar la segunda parte de Ojitos hechiceros y ella tiene otras responsabilidades. Por eso, ensayaremos fuera de la academia, por nuestra cuenta. La idea es no caer en sentencia. Creo que nos va bien juntas porque hemos alcanzado una armonía. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...