Instagram: Ignacio Baladán deja entrever que Patricio Parodi es celoso [FOTO]

Ignacio Baladán evitó comentar una fotografía de Flavia Laos por temor a que Patricio Parodi se moleste.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ignacio Baladán deja entrever que Patricio Parodi es celoso
Ignacio Baladán deja entrever que Patricio Parodi es celoso

Patricio Parodi y Flavia Laos no dejan de ocupar los principales titulares de la farándula nacional. Y es que desde que la actriz y el chico reality anunciaron su relación sentimental, todo el mundo los busca. Asimismo, la pareja no deja de publicar fotografías de su viaje por Cartagena, Colombia.

Fue así que Flavia Laos decidió publicar una fotografía en su cuenta de Instagram, donde recordó sus días en la Isla Barú. En la imagen se puede observar a la actriz posando con un infartante bikini.

LEE MÁS: Patricio Parodi: “Quiero mucho a Flavia”

Sin embargo, lo que nunca imaginó Flavia Laos es que la publicación no iba a pasar desapercibido por Ignacio Baladán, quien no tuvo mejor idea que dejar un comentario y de paso, fastidiar a Patricio Parodi.

"Bien booo. Bueno, podré comentar o me lo va a prohibir Patricio Parodi #elenamoradodelaño", escribió Ignacio Baladán en la red social, desatando la risa de los fans de la pareja.

Ante ello, Flavia Laos optó por hacer caso omiso a la broma del uruguayo y no dudó en decirle que espera verlo pronto nuevamente enamorado. "Gracias booo, te queremos ver así", puntualizó la bella actriz.

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos reveló cómo fue que Patricio Parodi se le declaró

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...