Miss Perú 2019: Anyella Grados recibe apoyo de artistas tras sufrir insultos racistas

La Miss Perú Anyella Grados confesó que ha recibido insultos por parte del público en las redes sociales yha recibido el apoyo de varios artistas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anyella Grados asegura recibir insultos racistas por parte de usuarios
Anyella Grados asegura recibir insultos racistas por parte de usuarios

El último domingo se llevó a cabo la gala de Miss Perú 2019 y la reina fue Anyella Grados, quien representa a La Libertad. Tras haber conseguido la corona, no tuvo la aprobación del público y mediante las redes sociales le llovieron fuertes críticas a su coronación.

La popular ‘Pánfila’ indicó que ella también sufría de bullying y rechazó el comportamiento del público hacia Anyella Grados.

LEE MÁS: Miss Perú 2019 Anyella Grados: "Estoy viviendo bullying cibernético" [VIDEO]

“La ignorancia saca lo peor de las personas y surgen esos ataques. A mí me parece una chica guapa, digna representante peruana y espero que siga adelante”, señaló ‘La Pánfila’.

Por su parte, Karen Dejo también decidió darle su respaldo públicamente y le mandó un mensaje para que la reina de belleza sienta el respaldo de los artistas.

“Somos cholos y tenemos que estar orgullosos de nuestras raíces, yo aplaudo su elección y espero que se prepare para representarnos”, indicó Karen Dejo.

MIRA TAMBIÉN: Miss Perú 2019: Jessica Newton afirma que aún no se puede coronar a una transgénero en el Perú

Finalmente, la cantante y conductora Katy Jara consideró que estás agresiones verbales hacia la nueva Miss Perú es una pena porque estamos en una tierra de varias razas.

“Es lamentable que exista tanta discriminación y racismo contra una mujer que nos va a representar. Es una pena, porque vivimos en un país pluricultural y multirracial”, dijo Katy Jara.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...