La peruana María José Lora se despide de su corona del Miss Grand Internacional 2017 [VIDEO]

El jueves 25 de octubre se conocerá quien será laMiss Grand Internacional 2018, por tal motivo la actual reina, es decir, la hermosa peruana María José Lora se despidió de su corona en su Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tiene que coronar a su sucesora
Tiene que coronar a su sucesora

Habrá nueva reina de belleza. El jueves 25 de octubre se conocerá quien será la Miss Grand Internacional 2018, por tal motivo la actual reina, es decir, la hermosa peruana María José Lora se despidió de su corona en su Instagram.

VEA MÁS: Patricio Parodi: “Quiero mucho a Flavia”

"Las últimas horas contigo, voy a extrañar todo lo que este año juntas hemos vivido, gracias por regalarme tanta felicidad y tanto orgullo para mi querido país. ❤️ #deperupalmundo #fromperutotheworld #missgrandinternational",expresó apenada la Miss Grand Internacional 2017, María José Lora, quien será la encargada de coronar a su sucesora.

Miss Grand Internacional 2018 sera la 6ª edición del certamen Miss Grand Internacional, correspondiente al año 2018 se llevará a cabo el 25 de octubre en el The ONE Entertainment Park, de la ciudad de Rangún (Myanmar).2​ Candidatas de 75 países y territorios autónomos competirán por el título.

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano explica qué es lo más difícil de ser madre [FOTO]

Hay que tener prsente que la modelo Andrea Moberg es la representante de Perú. Desde su llegada a Myanmar (ex Birmania), donde se realiza el concurso, la joven se ha perfilado como una de las favoritas.Otras favoritasde este certamen son las delegadas de Puerto Rico, India, Indonesia, México, Tatarstan, Tailandia, República Dominicana, Paraguay y Venezuela.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY