Shirley Cherres estaría embarazada por náuseas constante

Shirley Cherresanunció en su cuenta de Facebook que en los últimos día ha tenido constantes náuseas y antojos que determinarían un posible embarazo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estaría en la dulce espera
Estaría en la dulce espera

La exporrista de Sport Boys, Shirley Cherres, anunció en su cuenta oficial de Facebook que en los últimos día ha tenido constantes náuseas y antojos que determinarían un posible embarazo. La artista siempre ha confesado que uno de sus sueños es ser madre.

"Náuseas y Antojitos, algo me cayó mal ⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽", expresó muy preocupada y por otro lado emocionada la bella Shirley Cherres, quien confesó hace más de un año que quería ser mamá a través de un tratamiento in vitro y además le gustaría tener varias hijos. 

LEA MÁS: Patricio Parodi: “Quiero mucho a Flavia”

“Me gustaría tener mellizos o trillizos. Bueno, lo que Dios me quiera mandar, pero si fuese un embarazo múltiple, sería feliz porque ya me siento súper preparada para ser mamá, sería un gran sueño que deseo tener", expresó en su momento Shirley Cherres a los medios de comunicación.

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano explica qué es lo más difícil de ser madre [FOTO]

Los fans de Shirley Cherres se alegraron al saber que su reina podría ser mamá; por eso le mandaron varios mensajes de felicitaciones.  "¡Ay qué lindo! Si fuera un bebé, sé y estoy segura que serías una gran madre. Ojalá sea un bebé. Bendiciones, Shirley", "... Puede ser embarazo en primer grado", "... Estás embarazada, princesa", entre otras cosas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...