Facebook: Thalía se frustra por no poder realizar pose de yoga

Famosa cantante mexicana Thalía colgó video en sus redes sociales con imágenes de esforzada sesión de ejercicios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mexicana Thalia todos los dias da que hablar.
Mexicana Thalia todos los dias da que hablar.

La famosa cantante y actriz mexicana Thalía compartió en sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook un curioso video en donde deja ver lo mal que la pasó durante una de sus más recientes clases de yoga.

Para nadie es un secreto que la esposa de Tommy Mottola lo practica desde hace un buen tiempo. Thalía suele postear en su cuenta de Instagram y Facebook detalles de la práctica que tiene de esta disciplina física y mental y este fin de semana no fue la excepción.

LEE MÁS: Instagram: Thalía preocupa a fans y creen que ya se volvió ''loca'' [VIDEO]

Thalía dijo: "Cuando creía que ya lo había tratado todo, aparece @eltonawellness y me da una revolcada que ya no sé ni quién soy. ¡Excelente técnica, integración, totalmente presente, y súper motivación!", escribió la artista en un par de videos que compartió en su cuenta de Instagram y que ya pueden verse también en Facebook.

La mediática intérprete tiene predilección por las esforzadas sesiones de yoga porque está convencida la ayudan a tener una vida mejor y sobretodo mantener esa figura que tiene encandilados a sus millones de seguidores de todo el mundo.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Thalía impresiona con su flexibilidad para el yoga [VIDEO]

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...