Facebook: Tito Nieves, su operación al corazón fue exitosa

Querido intérprete salsero Tito Nieves se recupera en hospital de la ciudad de Orlando, Estados Unidos. Publicó video en Facebook sobre su salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El gran Tito se recupera satisfactoriamente.
El gran Tito se recupera satisfactoriamente.

Para tranquilidad de sus miles de seguidores en todo el mundo, el querido salsero puertorriqueño Tito Nieves salió bien de la delicada operación al corazón que fue sometido en un hospital de la ciudad de Orlando, en los Estados Unidos.

Su representante, Andy Castrodio la buena nueva y pidió públicamente que no cesen las cadenas de oraciones para el intérprete de 'Fabricando fantasías'. "Queremos anunciarles que gracias a Dios, ya salió de la sala de operaciones y según nos indicó el médico, todo resultó como esperábamos. Ahora comenzará su proceso de recuperación", sostuvo el empresario.

LEE MÁS: Facebook: Andrés Wiese hace alarmante pedido de ayuda en Puno [VIDEO]

Tito Nieves presentaba un cuadro de pericarditis, que es una inflamación de una doble membrana que rodea al corazón. El manager manifestó que el artista permanecerá alejado de los escenarios hasta el mes de diciembre.

Su esposa, Janette Figueroa, estuvo en todo momento a su lado en estos difÍciles momentos. Antes de la intervención quirúrgica, Tito utilizó su canal oficial de Facebook para agradecer las diversas muestras de cariño de sus miles de fanáticos en todo el orbe.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Patricio Parodi 'humilla' a Ignacio Baladán y realiza tierna dedicatoria a Flavia Laos [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...