Falleció Victor Falcón, guionista de 'Ojitos hechiceros' y 'Mi amor el wachiman'

El guionista formó parte de importantes series peruanas producidas por Michelle Alexander.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Victor Falcón, quien era escritor e integrante del equipo de guionistas de 'Del Barrio Producciones', quien formó parte del equipo de exitosas producciones como 'Ojitos hechiceros' y 'Mi amor el wachiman', falleció. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte. 

De acuerdo a información de algunos medios locales, los restos del escritor peruanos serán velados en privado, solo con la presencia de familiares y amigos íntimos. 

LEE MÁS: Melissa Paredes tiene hechizados a los ecuatorianos

El guionista formaba parte del equipo de 'Del Barrio Producciones', y se encargaba del guión de exitosas producciones de la mano de Michelle Alexander

Su faceta como escritor

Victor Falcón también fue un reconocido escritor, publicó algunos cuentos, entre ellos: "Cómo alterar el orden de todo" (Arteidea editores, 2005) y "Mujeres a punto de alzar vuelo" (Solar, 2006). 

También escribió la obra teatral "La cisura de Silvio" (presentada en dos temporadas) y ganó el concurso de textos dramáticos de la X Muestra Regional de Teatro Peruano (2006).

MIRA TAMBIÉN: "Ojitos Hechiceros" lidera sintonía en Ecuador

Respecto a su incursión en la televisión, también formó parte de otros éxitos como "Mujercitas", "Valiente amor" y "Amor de Madre", series realizadas bajo la producción de Michelle Alexander. 

'Del Barrio Producciones' se pronunció tras la muerte de su guionista y le dejó un sentido mensaje tras su partida. “Con profundo pesar comunicamos la partida de nuestro gran amigo Víctor Falcón, creador de infinitas historias que conquistaron el corazón de los hogares peruanos. Tu familia de Del Barrio Producciones se siente muy orgullosa de haber trabajado tanto tiempo contigo. Nuestras más sentidas condolencias para sus familiares y amigos”, se lee.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...