Rosángela Espinoza: "Karen es una señora”

Rosángela Espinozadijo que Karen Dejo es inmadura y no se comporta de acuerdo con su edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza que Karen Dejo es inmadura y no se comporta de acuerdo con su edad
Rosángela Espinoza que Karen Dejo es inmadura y no se comporta de acuerdo con su edad

Ya no soporta los constantes ataques de la morocha. Rosángela Espinoza afirmó que Karen Dejo se comporta de manera infantil, pese a que ya es señora y participa en el reality Esto es guerra.

“Yo la verdad me he quedado sorprendida, en realidad, Karen es una señora ya madura y que se comporte de esa manera (poco seria), no está bien, entonces hay que ponerse en el lugar de otra persona”, expresó de manera contundente la popular Rous.

LEE MÁS: EEG: Rosángela Espinoza reclama favoritismo y es golpeada en plena competencia [VIDEO]

“Ella está pendiente de las cosas malas que me pasan a mí. Ella nunca va a tener algo positivo hacia mí, siempre va a encontrar lo malo. Y busca ese momento para atacarme”, agregó Rosángela Espinoza.

La modelo asegura que tras esta discusión, le queda claro por qué recibe ciertos golpes de Karen Dejo durante la competencia del programa.

“Ahora entiendo todo, ahora entiendo por qué recibo ciertos golpes bajos en la competencia, porque en realidad no le importa, por eso me empuja, en cambio, yo trato de evitar eso porque me gusta jugar limpio, no quiero lesionar a mi compañero”, refirió.

Finalmente, la ex de Carloncho pide que Karen Dejo la deje en paz y que aprenda a competir de manera legal. 

“Yo tengo esa manera de pensar, si ella no la tiene, quien corre peligro no es ella, soy yo”, advirtió Rosángela Espinoza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...