Instagram: Jefferson Farfán halaga a hijo de María Pía Copello con estas palabras [VIDEO]

Maria Pía Copello aprovechó en felicitar a Jefferson Farfán por el día de su cumpleaños y recordar el encuentro con su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maria Pía Copello aprovechó en felicitar a Jefferson Farfán por el día de su cumpleaños y recordar el encuentro con su hijo
Maria Pía Copello aprovechó en felicitar a Jefferson Farfán por el día de su cumpleaños y recordar el encuentro con su hijo

María Pía Copello se sumó a la gran lista de personajes famosos de la farándula peruana que saludaron al futbolista Jefferson Farfán por su cumpleaños número 34.

La conductora de 'Esto es guerra' utilizó su cuenta de Instagram para saludar a delantero peruano recordando el momento que la 'Foquita' conoció a su hijo.

LEE MÁS: María Pía Copello feliz con Paolo Guerrero y doña Peta [FOTOS]

“Feliz cumple Jefferson Farfán. Gracias por todos los consejo para mi Samuelito ¡Eres un capo!”, escribió María Pía Copello.

La presentadora de televisión se llevó una gran sorpresa cuando el Jefferson Farfán decidió responder su afectuoso saludo y halagando el talento del pequeño en el fútbol.

“Gracias a ti, María Pía, fue un placer conocer a Samuelito, es un capo. Que no se olvide, tiene que ser delantero”, dijo Jefferson Farfán.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: así celebra Jefferson Farfán su cumpleaños [FOTOS Y VIDEO]

El saludo rápidamente fue comentado por su legión de seguidores en Instagram quienes alentaron al niño para que sea un gran futbolista.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...