Twitter: Kim Kardashian paraliza el Internet con singulares desnudos, pero de otras mujeres ¿qué pasó? [FOTOS]

Kim Kardashianse muestra cada vez más empoderada sobre el cuerpo femenino. La socialité no deja de robar la atención del Internet .

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kim Kardashian mostró el cuerpo desnudo de otras mujeres
Kim Kardashian mostró el cuerpo desnudo de otras mujeres

Kim Kardashian tiene su propia fragancia y ya prepara la campaña para el lanzamiento de la segunda edición de su perfume que lleva por nombre KKW body fragance, el mismo que ha sido inspirado en la forma de su cuerpo. Así lo reveló la propia socialité al compartir en Twitter el molde de yeso de su figura, el que emplearían para el diseño del envase.

Aunque Kim Kardashian ha sido calificada por sus detractores como vanidosa y muy alejada de la realidad, esta vez se sintió inspirada por sus más de 59 millones de seguidores de Twitter. La estadounidense ha buscado romper los estándares de belleza con esta campaña que está en boca de todos.

LEE MÁS: Kim Kardashian sufre enfermedad incurable y fans quedan

Como parte del positivo mensaje de la segunda edición de KKW Fragrance, la polémica Kim Kardashian finalmente compartió fotografías en Internet, pero lo que llamó la atención fue que no eran suyas sino el de otras mujeres desnudas, todas de ellas de diferentes tallas, formas y color de piel.

Kim Kardashian suele mostrar confianza y orgullo por sus curvas de infarto y con KKW body fragance celebrará la diversidad de la belleza dentro la industria del entretenimiento.

MIRA TAMBIÉN: Kim Kardashian posa totalmente desnuda para promocionar su nueva marca de maquillaje [FOTO]

El diseño del frasco de la primera edición de KKW body fragance estuvo inspirado en ella y estás nuevas imágenes serían una clara señal de que los nuevos frascos del perfume de Kim Kardashian llevarían las formas de ''todas'' las mujeres.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...