Vanessa Terkes no quiere a Tilsa Lozano como actriz

Vanessa Terkes viajará con su esposo de luna de miel a Italia, pero antes se habría pronunciado sobre la actuación deTilsa Lozano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vanessa Terkes y su esposo preparan su luna de miel
Vanessa Terkes y su esposo preparan su luna de miel

Vanessa Terkes no siente ninguna simpatía por Tilsa Lozano. Es que ella se ha convertido en su peor crítica desde que se hizo público que Juan Manuel Vargas también la pretendió en algún momento de su vida.

En esta ocasión, Vanessa fue la que lanzó el dardo a través de Facebook. Tanto es así que no dudó en criticar a la ex vengadora por querer incursionar en el rubro de la actuación.

LEE MÁS: Claudia Ramírez echa flores a Vanessa Terkes

Es más, invocó al público que no apoye ese tipo de iniciativas en alusión a su participación en la película peruana No es como parece.

Vanessa Terkes escribió el siguiente mensaje: “Ahora resulta que cualquiera es actriz. Qué falta de respeto al público y a esta carrera que es tan bonita. No apoyen ese tipo de iniciativas. Zapatero a su zapato”, escribió en su perfil que luego misteriosamente fue borrado.

MIRA TAMBIÉN: Vanessa Terkes y George Forsyth de luna de miel en la selva

VIAJARÁ A ITALIA

Ella y su esposo, George Forsyth, viajarán en dos semanas a Italia para disfrutar por fin su luna de miel. Días atrás estuvieron en Chachapoyas disfrutando de la naturaleza y comiendo potajes exóticos.

“Nos escapamos dos días a Kuélap, pero dentro de poco nos vamos de luna de miel a Italia. Ya se lo había prometido así que se lo tengo que cumplir”, declaró Forsyth, quien apoyó a la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (ANIQUEM), que promueve el 27 de octubre como el Día de la Prevención de Quemaduras.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...