El artista del año: Gisela Valcárcel cancela programa en vivo y usuarios están decepcionados [VIDEO Y FOTOS]

Los cibernautas en redes sociales se decepcionaron por la larga espera. Se supo queGisela Valcárcelreclamó a su equipo de producción por lasfallasdurante la transmisión de su programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela canceló El artista del año: el dúo perfecto en vivo
Gisela canceló El artista del año: el dúo perfecto en vivo

Ni bien empezó el show de talentos, Gisela Valcárcel saludó a sus televidentes y anunció una gala ''súper especial'' en El artista del año, aunque nunca imaginó que problemas técnicos obligarían a cancelar el programa que sale al aire todos los sábados.

Según comentaron en los pasillos del canal, Gisela Valcárcel estaba completamente furiosa y se quejó por los problemas técnicos presentados en el audio.

LEE MÁS: El artista del año: programa de Gisela Valcárcel se cancela por problemas técnicos [VIDEO]

La rubia estaba fuera de sus casillas, pues su reclamo fue hasta su productor y a todo su equipo por las fallas durante la transmisión de El artista del año.

Gisela Valcárcel ingresó a su camerino y dejó plantados tanto a los participantes, público presente y los integrantes del jurado, quienes estuvieron esperándola para retomar el show.

MIRA TAMBIÉN: El artista del año: Amy Gutiérrez y Rossana Maldonado ignoran reclamo de Michelle Soifer [VIDEO]

Se supo que algunos invitados decidieron retirarse del set y los técnicos tuvieron que apagar el audio.

Mientras tanto, una tanda de comerciales se extendió por más de media hora, hecho que también llamó la atención de los usuarios en redes sociales.

El verdadero fastidio de la señito se debería a la reñida competencia entre El artista del año y Los 4 finalistas. Este último tuvo su esperada gran final.

COMUNICADO DE AMÉRICA TV POR CANCELACIÓN DE 'EL ARTISTA DEL AÑO'

América TV emitió una película en para suplantar el espacio y un cintillo en la parte inferior de la pantalla explicaba: ''Por problemas técnicos no hemos podido continuar con la emisión de 'El dúo perfecto'. Les pedimos las disculpas del caso''.

elpopular.pe

Todavía no se ha confirmado si El artista del año saldrá al aire o será cancelado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...