Instagram: Mario Irivarren e Ivana Yturbe tienen romántico viaje a Cusco [FOTOS]

Los chicos realitys Mario Irivarren e Ivana Ytube compartieron su travesía a sus seguidores en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irivarren e Ivana Ytube compartieron su travesía a sus seguidores en Instagram
Mario Irivarren e Ivana Ytube compartieron su travesía a sus seguidores en Instagram

Mario Irivarren ha sostenido en varias ocasiones que prefiere no exponer su relación con la bella Ivana Yturbe en redes sociales; sin embargo, el "guerrero" hizo una excepción y colgó fotografías en Instagram.

En las fotografías de los chicos realitys se muestran cómo la vienen pasando en Cusco disfrutando de sus mágicos paisajes.

LEE MÁS: Instagram: Mario Irivarren e Ivana Yturbe sorprenden con insólita imagen [VIDEO]

Mario Irivarren contó lo que viviendo en su viaje en la 'Cuidad Inca' y todo lo que viene aprendiendo. "Hoy aprendí el proceso mediante el cual lavan, tiñen y tejen la lana y la verdad es que es realmente admirable, es un trabajo que requiere mucha dedicación, talento y pasión. Todas mas mujeres tienen que aprender este arte, ya que para poder casarse tienen que regalarle al marido un poncho que cumpla las expectativas de la suegra", contó participante de 'EEG' en Instagram.

Por su parte, Ivana Yturbe hizo lo propio y contó su experiencia en Cusco. "Todos los días se aprende algo nuevo. Hoy aprendí como se tiñe y teje la lana. Es increíble la labor que hacen con tanta dedicación y a pesar que pueden tomarse hasta un mes trabajando, 5 a 6 horas diarias, lo siguen haciendo con mucho cariño. Qué lindo conocer personas con tan buena vibra. Cuando uno hace lo que le gusta definitivamente es feliz", expresó la integrante de 'Combate' en una de sus publicaciones. 

MIRA TAMBIÉN: Ivana Yturbe se casa con Mario Irivarren

Mario Irivarren e Ivana Yturbe continúan juntos a pesar de las separaciones que tuvieron meses atrás, al parecer la distancia los volvió a unir como pareja y demostrar lo feliz que son.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...